Empresa

Quiénes somos

Aguado Automoción S.A., es una empresa líder en el sector de maquinaria y útiles para la automoción, nacida en 1982. Tiene su sede central en Torrejón de Ardoz (Madrid). Con más de 5.450 metros cuadrados y seis delegaciones equipadas al completo con departamento comercial, técnico, administrativo y de logística. Situadas en Madrid (Centro), Cataluña, País Vasco, Galicia, Levante, Andalucía y Portugal, de forma estratégica en la Península Ibérica.

Cada una de estas delegaciones dispone de un Delegado Comercial y un Delegado Técnico, más sus correspondientes comerciales y técnicos por área, acorde al mercado y al número de máquinas instaladas en dichas áreas. Siempre bajo la premisa de ofrecer el equipo de taller adecuado a cada cliente, con el fin de optimizar su negocio, permitiendo a Aguado Automoción S.A. mantener un alto nivel de fidelidad en clientes satisfechos, por el cumplimiento de sus objetivos, y ser una referencia en un sector tan competitivo y en continua evolución.





Las tipologías principales de clientes de Aguado Automoción son: Concesionarios de Marca, Talleres de Reparación Multimarca, Redes de Servicios de Taller y Neumáticos y las Grandes Cadenas de Servicio Rápido.


Asesoramiento

La premisa de ofrecer el equipo de taller adecuado a cada cliente, con el fin de optimizar su negocio, le ha permitido a Aguado Automoción S.A. mantener una alta fidelidad de clientes satisfechos, por el cumplimiento de sus objetivos, y ser una referencia en un sector tan competitivo y en continua evolución.


Almacén

En unas instalaciones de más de 5.450 metros cuadrados, disponemos de un amplio Stock de piezas de recambio para maquinaria, con envíos en 24 horas para España y Portugal, de forma que ofrecemos a nuestros clientes el servicio y la atención que merecen.

CONTÁCTANOS

Aguado Automoción SA

Maquinaria y útiles para la automoción

91 656 10 12
Contacto