UMAS

Sistema patentado por Aguado Automoción 

UMA “Unidad Móvil de Asistencia” diseñada por Aguado Automoción S.A., se construye de forma íntegra en CEE. Es un nuevo concepto para entender los servicios necesarios para el mantenimiento de neumáticos, tanto en carreteras como en las flotas de vehículos industriales.

En 2010 se realiza el proyecto para Michelin, con el determinante de que la UMA estuviera dentro del MMA 3.500 Kg (Carnet de conducir B), y bajo una patente Europea de Aguado Automoción S.A. desde 2011, donde fue presentada internacionalmente en Motortec Madrid, y Autopromotec en Bolonia.
El máximo rendimiento jamás alcanzado con tan sólo 1.400 rpm del motor del vehículo, una única fuente de energía para todo el funcionamiento del sistema. Cumpliendo todas las normativas de medio ambiente, tanto en contaminación como en ruido, durante su funcionamiento a pleno rendimiento.
Máximo espacio disponible para carga de Neumáticos, útiles, etc… Todo el equipamiento más la carga, estará dentro del peso máximo autorizado 3.500Kg. Un solo interruptor de puesta en marcha o parada que conecta y desconecta todo el sistema de energía. Y en menos de un minuto todas las máquinas se encontrarán en disposición de trabajo, de igual forma que en las instalaciones fijas.
Un diseño detallado y robusto en todos los componentes de la UMA. Una unidad móvil profesional con las mismas prestaciones que un taller de vehículos industriales. Disponibilidad tanto en “Furgón Taller” como en “Camión Taller”, con plataforma elevadora de carga.
La UMA le confiere a nuestros clientes la mayor profesionalidad, rentabilidad, seguridad y rapidez en todo tipo de servicios de neumáticos para vehículos industriales.
Características:

-POTENCIA AIRE COMPRIMIDO: 1.250 l/m., efectivos a 13 bar.

-POTENCIA ELÉCTRICA: 7,5 KVA., 400 V. y 250 V.

-DESMONTADORA DE NEUMÁTICOS INDUSTRIAL: hidráulica 11” a 27”.

CONTÁCTANOS

Aguado Automoción SA

Maquinaria y útiles para la automoción

91 656 10 12
Contacto